miércoles, 9 de noviembre de 2016

RECOGIDA DEL ALUMNADO


Fecha: 08-11-2016
CIRCULAR: 


Estimadas familias,
   con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestro alumnado y mejorar la organización del comedor, a partir de mañana miércoles 9 de noviembrecambiará el punto de recogida del alumnado a las 13:30. Todo el alumnado del Centro, el de Infantil y el de Primaria, será entregado en el portón principal por el profesorado, de manera que no se interfiera en la atención del alumnado de comedor, que en ese momento está en los baños y en el patio de entrada, entendiendo que se hace especialmente difícil el cuidado de este alumnado en esta franja horaria y recordando que son responsabilidad del personal de este servicio.
   Agradecemos de antemano tu colaboración, ya que nuestra intención es mejorar. 



Fecha: 09-11-2016
CIRCULAR: 
Buenas tardes,
   Agradecemos la buena disposición de las familias de infantil en la entrada a las 8:30 y en la salida de las 13:30 de hoy, sintiendo las posibles molestias ocasionadas por los cambios de ruta hasta las aulas. 
   Este cambio organizativo nos vino como anillo al dedo, ya que hoy nos sorprendió la rotura de una tubería en el patio exterior de infantil y tuvimos que delimitar la zona, por lo que con este cambio, no se vio afectada la entrega del alumnado. 
   Les recordamos que el próximo lunes se realizarán las fotos. Se le harán fotos individuales a todo el alumnado, ya que el colegio las necesita para los expedientes. No dejen de mandarnos la autorización para el fotógrafo antes del lunes, si piensan comprarlas o no.
                                                                                 Gracias.

No hay comentarios: