jueves, 27 de octubre de 2016

JORNADA DE CONVIVENCIA


Fecha: 26-10-2016
CIRCULAR: 
Estimadas familias hoy se les envía autorización para la convivencia, deben rellenarla, firmarla y devolverla mañana sin falta. Esperemos que las condiciones metereológicas nos permita desarrollarla sin problemas.
ESTE VIERNES 28 DE OCTUBRE se realiza esta actividad como cada año y está dirigida a toda la Comunidad Educativa: alumnado, familias y personal del Centro.
OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD: Disfrutar de una jornada de convivencia.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Camping de Punta del Hidalgo.
FECHA: viernes 28 de OCTUBRE de 2016.
HORARIO: Salida del colegio a las 8:45 de la mañana y finalización a las 14:30 hrs. Se formarán filas para la salida. Las familias comunicarán siempre a la tutora cuando se lleven a algún niño/a. El alumno/a de transporte permanecerá en el recinto hasta las 15:00 h., momento en el que el transporte escolar recogerá al alumnado de este servicio.
PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD:
Actividades: Se llegará al camping sobre las 9:15. Se dejarán las mochilas en la mesa correspondiente a cada curso. Se comenzará por una exhibición de la Policía Local y su unidad canina, además de un torneo de trompos cometa. NO OLVIDES EL TUYO. Luego se pasará a visitar las distintas unidades de emergencias presentes en el recinto (Bomberos, Cruz Roja,…) y a realizar el desayuno para poder empezar a las 11:30 con las distintas actividades organizadas por monitores/as del Ayuntamiento. La comida la llevará cada familia y se organizará en mesas de cursos (como fiesta de Canarias) pero no se hará el almuerzo hasta las 13:30 h, momento en que acaban estas actividades. El colegio se hará cargo de las bebidas (zumo y agua) y del menaje. El AMPA ofrece castillos hinchables. Es conveniente que se apunten en la lista que cada tutor/a tiene colgada en la puerta de la clase para no repetir las comidas o hablarlo a través de otros medios.
Transporte: A pie.
Aportación para la actividad: GRATUITA.
Teléfonos de contacto: Colegio: 922 156454

No hay comentarios: